¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

4 participantes

 :: Web :: Presentaciones

Ir abajo

De repente se escuchó un ruido ensordecedor... Empty De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

Mensaje  [g!Na] Dom Feb 24, 2008 4:04 am

Si de repente se escuchó un ruido ensordecedor porque me tropecé, el cuarto estaba oscuro XP jaja
Hola! me llamo Gina, vivo en México, ehm asi que sea una apasionada por el cine, la verdad no ó será que casi no he visto muchas pelis, bueno pero con gusto entro al foro, para hacer aunque sea una pequeña aportación, creo que aprenderé más de ustedes que ustedes de mi XP sin más preámbulo...espero postear mucho por aquí, además de que sean coherentes, se me olvidaba...me gustan las películas románticas (ultimamente se me ha dado eso), las de acción y las que tienen mucha fantasía, así como las de Harry Potter y El señor de los anillos..

Like a Star @ heaven Xoxo!!
[g!Na]
[g!Na]
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EdoMéx
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De repente se escuchó un ruido ensordecedor... Empty Re: De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

Mensaje  ~Kaotikaox! Dom Feb 24, 2008 1:39 pm

¡Bienvenida [g!Na]!

Me alegro que te guste el foro y que te hayas decidido registrar ^_^ Yo tampoco esque sea una gran cinefila, aqui el experto es Rapusin-sama, pero aqui a aprender y a aportar lo que podamos! :3

Y nada, espero verte mucho por aqui y que te lo pases bien, a pesar de que no seamos muchos! xD
~Kaotikaox!
~Kaotikaox!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Barcelona :]
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://freakmadness.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

De repente se escuchó un ruido ensordecedor... Empty Re: De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

Mensaje  Rapusin Dom Feb 24, 2008 3:04 pm

Me alegro de evr que ya has empezado a postear. No seremos muchos de momento, pero espero que pronto el número aunmente en cuanto vuelva a promocionar el foro (estamos en listas de buscadores pero con el Url de "Cloverfield" =_=U). La verdad no es que yo sea un pedazo experto, pero bueno, voy aprendiendo poco a poco un poco mas y mas me vale si quiero tener algo de futuro en esto, XD.

En fin... que da por seguro que aqui vas a pasarlo bien y que antes del Viernes tendrás la firma que hice que me pidieses, XDDDD. Supongo que no te tengo que decir que te leas las normas (ya te las leiste, XD) así que solo desearte una buena estancia por aqui.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

De repente se escuchó un ruido ensordecedor... Empty Re: De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

Mensaje  [g!Na] Lun Feb 25, 2008 12:14 am

Gracias por la bienvenida!! Yo también espero pasarla bien por aquí...
Jeje vale Rapu, ya sabes hacer firmas te distrae ^^
yo empecé mi labor como buen miembro desde antes de registrarme xd
YagamiHot espero y pronto te presentes ehh
Like a Star @ heaven xoxo!!
[g!Na]
[g!Na]
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EdoMéx
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De repente se escuchó un ruido ensordecedor... Empty Re: De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

Mensaje  Poneglyph Lun Feb 25, 2008 9:53 pm

Pues te diria que bienvenida y que te leas las normas, pero como ya esta dicho y no se me ocurre nada mas, pues lo dejo asi xDD

PD: ten cuidado con las firmas de rapu, que dicen que son peligrosas xDD
Poneglyph
Poneglyph
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

De repente se escuchó un ruido ensordecedor... Empty Re: De repente se escuchó un ruido ensordecedor...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Web :: Presentaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.