¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

3 participantes

 :: Web :: Presentaciones

Ir abajo

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD Empty Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

Mensaje  Migeru D. Jue Feb 14, 2008 6:07 pm

Hii! soy Migeru, me encantan las pelis de serie B, pelis malas, que no le gustan a casi nadie, y sobretodo las kaiju ^^ ¡¡Gamera is my god!! (con permiso de Cthulhu).
Parece que soy el primero en presentarme :p como veo la pagina acaba de empezar...y no hay mucho posts ni material por ahora, espero que se anime con el tiempo y podamos frikear todo lo que podamos y mas. afro

Weno, un saludo!! What a Face
Migeru D.
Migeru D.
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD Empty Re: Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

Mensaje  Rapusin Jue Feb 14, 2008 6:25 pm

Bueno, me alegro de que por fin alguien se haya presentado. Si lo que quieres es frikear y te gustan las pelis de serie B tranquilo que yo mismo me pienso ocupar de publicar temas sobre ellas de forma regular.

P.D.:tednicamente no puedes aparecer reventando edificios porque los monstruos monstruosos somo los admins y los mod son las pulgas tamaño familiar, pero puedes ser un neoyorkino asustado que se dedica a demolición de edificios, XD.

Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD Empty Re: Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

Mensaje  Migeru D. Jue Feb 14, 2008 6:36 pm

XD Hombre...puedo coger mi martillo especial de Mukamuka y mamprender a martillazos por ahi...o que un cientifico me inyecte ADN de Godzilla y entonces no me hacen falta ni martillos ni p*llas XD

PD: Tambien puedo ser Superman..no?
PD2: Ahora que lo dices, como esta el tema de las barras en este foro?, no hay ninguna lista o es sorpresa? albino
Saludos! cheers
Migeru D.
Migeru D.
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD Empty Re: Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

Mensaje  Rapusin Jue Feb 14, 2008 7:24 pm

Es sorpresa, por lo tanto yo no te he dicho nada, XDDDD. Por cierto, si aún no te has pasado mirate las normas del foro que no exigen gran cosa pero que aún así es necesario que las conozcas (nunca se sabe). Aunque esa duda iría en el tema de dudas sobre la web...

EDIT:~Kaotikaox!, tal y como lo había dicho yo habríamos quedado en plan guay sin tener que decir que no lo habíamos puesto... Hay que aprender a maquillar la verdad, XD.

Saludos!


Última edición por el Jue Feb 14, 2008 7:38 pm, editado 2 veces
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD Empty Re: Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

Mensaje  ~Kaotikaox! Jue Feb 14, 2008 7:27 pm

¡No me lo puedo creer! ¡Un registrado! ¡Llamemos a la televisión, esto solo pasa una vez cada 100 años xD!

Pues nada Mig, bienvenido al foro, posea mucho y pasatelo bien <3

Sobre lo de las barras... Por ahora solo hay las que ves xD Pero cuando haya mas gente [si se da el caso xD] ya meteremos mas :3
~Kaotikaox!
~Kaotikaox!
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Barcelona :]
Fecha de inscripción : 10/02/2008

http://freakmadness.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD Empty Re: Migeru entra en escena (rompiendo edificios y tal) XD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Web :: Presentaciones

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.