¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las peores películas americanas...

2 participantes

Ir abajo

Las peores películas americanas... Empty Las peores películas americanas...

Mensaje  Desgracioso Sáb Mar 15, 2008 12:49 am

Bien, me he enterado de que la gente está bastante de acuerdo en que la peor película de la historia es THE HOUSE OF THE DEAD, película "basada" en el famoso juego de Sega. Esta película es dirigida por el polémico director Uwe Boll, no muy agraciado por la crítica.
Como no es correcto copiar lo que dicen otros foro voy a ver si logro ver la película y luego intentaré hacer una crítica sobre ella.
Eso es todo de momento

Desgracioso
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las peores películas americanas... Empty Re: Las peores películas americanas...

Mensaje  Rapusin Sáb Mar 15, 2008 1:01 am

No me imagino esa estampa... XD. Yo recuerdo una que era de estas malas con avaricia... creo que algo así como "La sucia historia de Joe el guarro", aunque fijo que mañana Sábado pongo Telecinco a la tarde y seguramente cualquiera de esos títulos sobre secuestros, terrorismo y una mujer a la que le despiden, se le muere el perro, le deja el marido, se quema la casa, se rompe una pierna y le ponen una multa de aparcamiento todo en el mismo dia y no se rinde hasta llegar a ser feliz con alguna escena de sexo por en medio no muy subidita de tono.

En fin, a ver si postea por aqui mas gente y cuando veas esa peli me la tienes que pasar pero ya, que tengo que ver ese esperpento sea como sea.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.