¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes (la serie de la NBC, XD)

2 participantes

 :: Otros :: Televisión

Ir abajo

Heroes (la serie de la NBC, XD) Empty Heroes (la serie de la NBC, XD)

Mensaje  Rapusin Dom Feb 24, 2008 7:33 pm

Heroes (la serie de la NBC, XD) Heroes10

SINPOSIS:
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se
da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino.

Género: Acción - Aventuras
Creador: Tim Tring
Producción ejecutiva: Tim Kring, David Semel y Dennis Hammer
Estudio: NBC
Fecha de Estreno: 11 de Septiembre de 2007
Reparto:Greg Grunberg (Matt Parkman), Hayden Panettiere (Claire Bennet), Leonard Roberts (D.L. Hawkins), Masi Oka (Hiro Nakamura), Milo Ventimiglia (Peter Petrelli), Santiago Cabrera (Isaac Mendez)


Seguramente todos conozcais esta serie, o si no casi todos. En este tema hablaremos un poco sobre ella (yo solo he podido ver la primera temporada así que agradecería donde descargar la segunda) y comentar que tal nos ha parecido, personajes preferidos, etc...

En mi opinion es una serie increible, me enganchó cuando empecé a verla y creo que la tercera temporada titulada "Villans" estartá increible despues de como he leido que acabó esta segunda.



Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Heroes (la serie de la NBC, XD) Empty Re: Heroes (la serie de la NBC, XD)

Mensaje  [g!Na] Lun Feb 25, 2008 12:23 am

Heroes...me pareció buena serie, lamentablemente solo han dado la primera temporada aquí y no pude verla completa, entre una y otra cosa. En cuanto a personajes así que tenga un favorito pues no, Hiro Nakamura me hace gracia jeje. Ay todavía recuerdo cuando creyeron que la porrista estaba muerta y le hicieron la autopsia, desperto y como si nada junto la piel y tan tan, me dio cosa xd...
Like a Star @ heaven xoxo!!
[g!Na]
[g!Na]
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EdoMéx
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Heroes (la serie de la NBC, XD) Empty Re: Heroes (la serie de la NBC, XD)

Mensaje  Rapusin Lun Feb 25, 2008 5:54 pm

Mi favorito claramente es Hiro Nakamura, aunque hay muchas escenas de la cheerleader que me hicieron mucha gracia incluida la de la autopsia o cuando se rompía el cuello. La segunda temporada estoy intentando bajarmela, pero no la encuentro ni en AVI ni DIVX... dicen que no está tan bien como la primera pero que hay algunos capítulos que son mejores que los de la primera temporada, esperaré a verla para poder sacar una conclusión por mi mismo.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Heroes (la serie de la NBC, XD) Empty Re: Heroes (la serie de la NBC, XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros :: Televisión

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.