¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

3 participantes

Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Rapusin Lun Feb 18, 2008 12:03 am

Bueno, como a todo el mundo le ha dado por ahi y ya tengo de nuevo Photoshop pues me he puesto a hacer alguna firmillas que a continuación dejo:

Spoiler:

En otro momento que me ponga ya subo unas cuantas mas.


Saludos!


Última edición por Rapusin el Sáb Mar 01, 2008 2:56 am, editado 2 veces
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Rapusin Miér Feb 20, 2008 1:52 am

Aqui va una mas (en realidad hice dos pero una no la he podido subir):
Spoiler:

La segunda intentaré arreglarla mañana o si no pues la volveré a hacer, de todos modos espero poder subirla. Como veis hoy me dió por hacer firmas de "L", aunque esta está un poco cutre.

Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Rapusin Jue Feb 28, 2008 10:47 pm

Aqui van varias mas:

Spoiler:

Comentad un poco que os parecen que este tema está mas muerto que yo que se.



Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  [g!Na] Vie Feb 29, 2008 3:16 am

A petición a ver si revive un poco este tema jeje ya sabes que aunque esté sencilla la de L
es la que me ha encantado I love you la letra se me hace chida y también está linda la de Jack, con la firma
de Mugen me ha surgido una duda y tal vez me salga un poco del tema pero...¿Te gusta Samurai Champloo?
a mi me encanta Jin XP
En general todas bien pero ya mencioné las que me gustaron más ^^
Like a Star @ heaven xoxo!!
[g!Na]
[g!Na]
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EdoMéx
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Rapusin Vie Feb 29, 2008 5:57 pm

Pues si, me gusta samurai shamploo, es una serie genial. Hace tiempo que no la veo, pero esque ya me debí de ver todos los capítulos varias veces porque casi todos los dias veía alguno capitulo por la tele.

Pues si te gusta la firma de L si quieres le pongo tu nick y te la paso o te la subo aqui Smile .


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  [g!Na] Sáb Mar 01, 2008 1:09 am

Aquí no lo pasan en la tele U_u pero pues me la prestaron y la vi, estamos en busca del samurai con olor a girasoles XP
a mi al principio no me gustó pero después si, al final casi lloraba cuando creí que Jin había muerto...
Bueno yo con gusto acepto la firma de L Wink que está bien linda.. y él también jeje
Like a Star @ heaven xoxo!
[g!Na]
[g!Na]
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EdoMéx
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Rapusin Sáb Mar 01, 2008 3:13 am

Aqui la verdad es que creo que lo pusieron un poco tiempo por las noches en un canal, pero si querias verlo a horas normales ya solo por televisión por cable o digital. En cuanto a la firma de L ya te comenté el problema de que se me borró del ordenador, o mas bien la borraría en algún momento en que estubiese a lo mio, pero ya sabes que en un ratin de nada tienes otra.


Saludos!
Rapusin
Rapusin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 10/02/2008

https://cinefilia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  [g!Na] Sáb Mar 01, 2008 3:54 am

T_T aquí casi no pasan anime y si pasan no salen de Dragon Ball Z, pero con eso de que me metí a un "club de anime" pues me prestaron algunos y me he puesto a verlos, entre ellos samurai champloo y la que me dió mucha curiosidad fue Death Note pero esa la vi por internet, estaba leyendo que posiblemente saquen una segunda temporada durante el segundo semestre de este año wow, imaginate que reviva L, me muero jaja...Por cierto lo de la firma claro no hay problema, yo puedo esperar, a fin de cuentas es un favor que tu me harás Wink

Se me olvidó comentarte, va a ir un poco fuera de tema pero es creatividad XP el relato que te entregue junto con unas amigas lo pasaremos a historieta, durante estos días ya comenzaremos, a ver si paso después a ponerlo aquí o en el otro.

Like a Star @ heaven xoxo!!
[g!Na]
[g!Na]
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 9
Edad : 32
Localización : EdoMéx
Fecha de inscripción : 23/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Poneglyph Sáb Mar 01, 2008 7:02 pm

Sigo diciendo que las haces enooooooooooooooooooooooooormes xDD Pero por lo demas, vas mejorando bastante ^^ La mejor es de lejos la de los raperos.

Se me olvidó comentarte, va a ir un poco fuera de tema pero es creatividad XP el relato que te entregue junto con unas amigas lo pasaremos a historieta, durante estos días ya comenzaremos, a ver si paso después a ponerlo aquí o en el otro.
Mas?? xDD

PD: Si quieres, puedo pasarte algun tuto sencillito (o no tan sencillito, como veas)
Poneglyph
Poneglyph
Neoyorkinos asustados
Neoyorkinos asustados

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008] Empty Re: *·~Rapusin's Gallery~·* [actualizado 28 Feb. 2008]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.